Higurashi Jardinería Creativa, nace en el año 2010 como empresa especializada en el sector del arte de bonsái, diseño de áreas Verdes, y todo lo concerniente al tema de plantas y áreas verdes se refiere. Somos una empresa encargada en la producción y comercialización de bonsáis, ya sea de especies autóctonas de la región zuliana como de árboles procedentes de diferentes lugares del país, así como también de accesorios para su cultivo y plantas ornamentales, macetas para bonsai fabricadas por Higurashi Jardinería Creativa, alambre de aluminio, y otros productos utilizados en este arte.

Desde un inicio hemos trabajado para difundir el arte milenario del bonsái entre todas aquellas personas que aman la naturaleza y que se sienten atraídas por la cultura oriental.

Contamos con un equipo que imparte conferencias y participa en demostraciones de Bonsái, Conservación, Paisajismo, Diseño de espacios que contribuyan a fomentar la interacción del ser humano con nuestro entorno. También nos sentimos con la resposibilidad moral de formar en este mundo a quien lo requiera, de tal manera que Higurashi Jardinería creativa también actúa como una escuela para formar nuevos valores que sean competitivos, tanto a nivel nacional, como internacional.

Nuestro taller se encuentra ubicado en la Ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia (Sabaneta con Circunvalación 1)

Misión

Incentivar el amor y el respeto a las platas «Plantando Vida», proveyendo bonsáis y plantas al gran público en general y proporcionando asistencia, mantenimiento y servicio de calidad al cliente.

Visión

«Una Semilla» es la posibilidad de una planta, de un árbol, de un negocio. Nuestra visión es llevar a cada lugar, a cada hogar al menos una planta, un árbol en maceta, generando belleza y ambientes más saludables.

Valores

Honestidad
Trabajo en Equipo
Confianza
Responsabilidad
Eficiencia